Ariel Sujarchuk en Escobar: “Tenemos que aunar esfuerzos para que las políticas públicas lleguen a los barrios”

El Subsecretario de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ariel Sujarchuk, participó del 1er Encuentro Regional de Cooperativas y Asociaciones Apícolas del Delta en Escobar, que se realizó en Ingeniero Maschwitz con la presencia de más de 20 cooperativas y asociaciones.

El evento se realizó en el marco de las políticas impulsadas por la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner y el viceministro, Carlos Castagneto.

Ariel Sujarchuk tuvo a su cargo la apertura de la jornada donde enfatizó que “estos encuentros demuestran que el Estado está presente, que está al lado de los trabajadores, y que en actividades como estas, muchas veces olvidada, es donde hay que aunar esfuerzos y lograr que las políticas públicas lleguen para darles el incentivo que necesitan”.

Del encuentro también participaron Alfredo Alonso, coordinador Apícola Nacional, Laura Gurini, especialista en miel del INTA, el director de Producción, Empleo y Emprendimiento de la municipalidad de Escobar, Carlos Tabares y el presidente de la Cooperativa Amuyen, Ángel Dovico. Se desarrollaron taller de comercialización y producción de pólem, a cargo de técnicos especializados.

En el finalizar la jornada, Ariel Sujarchuk agregó que “estas jornada son un ámbito para estudiar y analizar la situación de la actividad específica y elaborar propuestas fundadas y realistas, pensadas en lograr resultados concretos”.

Ver online 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ariel Sujarchuk, Economía Social y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Ariel Sujarchuk en Escobar: “Tenemos que aunar esfuerzos para que las políticas públicas lleguen a los barrios”

  1. Cami Lagos dijo:

    Participamos con mi familia del encuentro, agradecemos muchísimo la participación de Ariel Sujarchuk y del Ministerio de Desarrollo Social, nos sentimos escuchados y comprendidos, muchas gracias de verdad por estar

  2. pablo dijo:

    Es importante que se siga desarrollando el sector apicola, un sector estrategico e importante para muchas familias que vivimos de esta actividad. Celebro este tipo de encuentros para poder ir buscando soluciones colectivas a los problemas con que nos vamos encontrando dia a dia.

  3. lucila dijo:

    Por fin alguien ayuda a ESCOBAR Y SE PREOCUPA POR TODOS LOS SECTORES!gRACIAS Sujarchuk

  4. Carlos Salas dijo:

    Se respiran aires de cambio en Escobar, hay gente q esta trabajando por los vecinos y se nota. Muchas gracias Ariel por ayudarnos con nuestro trabajo

  5. Alejandra dijo:

    Este tipo de encuentros me parece que son fundamentales para los productores. Reunirse y compartir sus conocimientos para seguir creciendo!!

  6. Guadalupe dijo:

    hay que poner todas las fichas en octubre, las cosas tienen que cambiar en escobar, los vecinos lo merecemos

  7. cflores1986 dijo:

    Que buenas son las propuestas realizadas por el MDS….

  8. Que alegria saber que hay nuevas propuestas en escobar!!! Un cambio es posible!!!!!

  9. Mirta dijo:

    ay esperanza en Escobar! hay propuestas! que alegría!

  10. lucía dijo:

    La participación es el camino de la igualdad. Y estos encuentros valen la pena difundirlos

  11. Pingback: Alicia Kirchner y representantes de Pymes afirman su apoyo a la Economía Social | Ariel Sujarchuk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s