La Feria de la Economía Social desembarcó en territorio austral

El ambicioso proyecto impulsado por el Ministerio de Desarrollo de la Nación continúa recorriendo todos los rincones del país. Próximamente desembarcará en Tierra del Fuego, donde emprendedores de todo el país expondrán sus productos a la comunidad.

La cita es en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela N°13 “Almirante Guillermo Brown” el sábado 8 y domingo 9 de 14 a 20 hs, con entrada libre y gratuita como es habitual.

La inauguración de la feria estará a cargo de su coordinador Ariel Sujarchuk, Subsecretario de Comercialización de la Economía Social, quien destacó la importancia de expandir las redes de cooperación de los emprendedores de todo el país, acompañando desde el Estado los sueños de estos artesanos.

Además, los visitantes podrán disfrutar de espectáculos musicales y obras de teatro de reconocidos artistas para toda la familia.

“Estas ferias están pensadas para profundizar los lazos de cooperación entre los vecinos con actividades recreativas, fomentando al mismo tiempo un mercado solidario, que beneficie tanto a productores como a consumidores”, puntualizó Ariel Sujarchuk.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ariel Sujarchuk, Economía Social y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a La Feria de la Economía Social desembarcó en territorio austral

  1. Carmen dijo:

    Son muy lindas estas ferias en todo sentido, los productos que venden son muy buenos (y sus precios!) y generan trabajo e inclusión. Felicitaciones por el trabajo que lleva adelante el ministerio

  2. Alejandra Salesia dijo:

    Hay que seguir dandole empuje a los emprendedores que hacen todo con mucho amor y mucha calidad. Y hay que también, como lo hace el Ministerio, darle lugar a los emprendedores de TODO el país. No solo en Buenos Aires pasan cosas buenas.

  3. Yamila Polleti dijo:

    Me parece buenísimo que se integre a las provincias en este proyecto de Economía Social, que impulsa el Ministerio de Desarrollo para que los emprendedores de todo el país tengan la posibilidad de crecer.

  4. Silvana dijo:

    Buenísima la iniciativa de llevar las Ferias de la Economía Social a diversos territorios de nuestro país!! Significa brindarle la posibilidad a miles de Emprendedores de dar a conocer sus productos.

  5. mis mas sinceras felicitaciones a la gente del Ministerio de Desarrollo Social, por la oportunidad que les brinada a tanta gente de crecer cada vez mas.

  6. Patricia dijo:

    Dá mucha alegría poder ver en hechos concretos el apoyo del Estado a nuestros emprendedores.

  7. Pingback: Ariel Sujarchuk compartió por la TV Pública el éxito de la Feria de Emprendedores de Tierra de Fuego | Ariel Sujarchuk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s