Comienza la feria de emprendedores de la economía social en Mar del Plata

Hasta el domingo 14 de julio en el Instituto Unzué, más de 40 emprendedores expondrán y comercializarán sus productos a un precio justo, promoviendo el consumo responsable. Durante tres días, las familias disfrutarán de actividades artísticas y recreativas.

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Comisión Nacional de Microcrédito y el Centro de Referencia (CDR) de Mar del Plata, llevará adelante una Feria de Emprendedores de la economía solidaria en el Instituto Saturnino Unzué de esa localidad costera.

La actividad, que tendrá lugar a partir de mañana y hasta el domingo 14 de julio, contará con la participación de más de 40 emprendedores locales, quienes comercializarán sus productos de calidad a un precio justo.

Quienes visiten la feria tendrán la oportunidad de degustar una gran variedad de comidas, delicias gastronómicas de elaboración casera y productos artesanales de la economía social. También se podrá disfrutar de actividades recreativas a cargo de artistas locales. Y para los más pequeños se proyectarán películas infantiles.

A través de iniciativas como esta, la cartera que conduce Alicia Kirchner, promueve la participación, el compromiso, la organización y el cooperativismo como valores que contribuyen a la consolidación de una economía justa, solidaria e inclusiva para todos y todas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Alicia Kirchner, Ariel Sujarchuk, Economía Social y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Comienza la feria de emprendedores de la economía social en Mar del Plata

  1. Poco a poco los emprendedores van llegando a cada rincón del país, que lindo!

  2. Cami Lio dijo:

    Vamos por más!!! Siempre un paso adelante el Ministerio ayudando al crecimiento de la economía nacional. Gracias Alicia y equipo!!!

  3. Pingback: La feria agroecológica de la Economía Social cumple 7 años en Mar del Plata | Ariel Sujarchuk

  4. Pingback: Orgullo marplatense: finalizó la 4ta Feria Navideña de la economía social | Ariel Sujarchuk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s