Olavarría fue nuevamente sede de la feria de emprendedores de la Economía Social

OlavarríaLa segunda feria de emprendedores de la Economía Social de la ciudad fue organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través del Centro de Referencia (CDR).

El evento tuvo lugar en la sociedad de fomento Mariano Moreno de Olavarría y contó con amplio apoyo de los vecinos y vecinas de la comunidad.

Los productos artesanales de la feria se dispusieron en más de 80 stands y se destacaron dulces, panificados, conservas, artesanías, accesorios, bijouterie en piedra, macramé, playa y alpaca.

Por otro lado, y también con el sello de identidad regional, se comercializaron prendas, cuadros, velas y fanales, accesorios, muebles y juegos en madera, vitrofusión, producción de cactus y plantas.

“Banquito Popular de la Buena Fe”, proyecto que busca provocar la mejora de la calidad de vida de emprendedores que generalmente no acceden a los bancos “tradicionales”,  fue otro de los protagonistas fundamentales del encuentro.

Este plan nacional logró la inclusión de muchos olavarrienses en la generación de trabajo digno y comercialización de los productos y servicios generados como estrategia para el autoempleo.

A fin de fortalecer el trabajo y la organización social como ejes centrales para el desarrollo de las comunidades, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, ya hace tiempo, realiza este tipo de actividades.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ariel Sujarchuk, Economía Social y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Olavarría fue nuevamente sede de la feria de emprendedores de la Economía Social

  1. Teresita dijo:

    Excelente el trabajo que lleva a delante el ministerio con los emprendedores, sigo este blog y lo unico que veo es crecimiento. Todas mis felicitaciones por el fruto de tanto esfuerzo

  2. Ricardo dijo:

    Muy bueno que hayan estado en Olavarría, una hermosa ciudad, con muchos emprendedores que gracias al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, pueden comercializar sus productos.

  3. Soy de Olavarría y estuve visitando la feria de emprendedores, le quiero dar las gracias Ministerio de Desarrollo Social de la Nación por lo bien organizada que estuvo y felicitar a los expositores por las cosas que nos ofrecían.

  4. Facundo Mora dijo:

    Qué bueno que el Ministerio de Desarrollo Social continúe llevando estas ferias a lo largo de todo el país. Es una gran oportunidad para todos los emprendedores. Felicitaciones!!!

  5. Muchas gracias al Ministerio por brindar estas oportunidades a nuestros emprendedores!

  6. Carlos Salas dijo:

    Debe ser muy linda y por lo que leo hay una gran variedad de productos. Esta gente debe estar tan contenta de poder comercializar a lo grande de la mano del ministerio, una gran oportunidad.

  7. Pingback: La Cooperativa San Pedro proyecta nuevos productos y mercados | Ariel Sujarchuk

  8. Que bueno que la Feria de la Economía Social también haya llegado a Olavarría. Se nota que desde el Ministerio de Desarrollo Social trabajan para una real inclusión social en todos los rincones del país. Saludos!

  9. La tarea de los emprendedores sigue creciendo en todo el país, gracias al rol tan presente del Ministerio de Desarrollo Social!! Me alegra mucho!

  10. Pingback: La 5ta Feria Navideña “Compremos Lo Nuestro” se realiza nuevamente en la TV Pública | Ariel Sujarchuk

  11. Pingback: La Cooperativa San Pedro proyecta nuevos productos y mercados | Ariel Sujarchuk

  12. Pingback: Alicia Kirchner y representantes de Pymes afirman su apoyo a la Economía Social | Ariel Sujarchuk

  13. Pingback: La 5ta Feria de Navidad “Compremos lo nuestro” busca consagrarse nuevamente en estas fiestas | Ariel Sujarchuk

  14. Pingback: Desarrollo Social brindó talleres de capacitación en carpintería | Ariel Sujarchuk

  15. Pingback: La 5ta Feria Navideña tiene actividades para toda la familia | Ariel Sujarchuk

  16. Pingback: Comenzó la nueva edición de la Feria Navideña de la Economía Social | Ariel Sujarchuk

  17. Pingback: Olavarría festejó la navidad con productos de la Economía Social | Ariel Sujarchuk

  18. Pingback: Ariel Sujarchuk: “La economía social es un sector que creció profundamente durante estos años” | Ariel Sujarchuk

  19. Pingback: El Espacio Unzué celebró su visita número 100 mil | Ariel Sujarchuk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s