Llega una nueva edición de la tradicional Feria Navideña “Compremos Lo Nuestro” en la TV Pública

Con más propuestas y el espíritu emprendedor de siempre, vuelve en su quinta edición la Feria Navideña de los emprendedores de la Economía Social, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Precios seductores, variedad y producción nacional son las banderas, que hace ya cinco años, la Feria Navideña “Compremos Lo Nuestro” ofrece a los visitantes.

Nuevamente el Hall Central de la Tv Pública en Av. Figueroa Alcorta 2977 será el lugar elegido para llevar a cabo la exposición y se realizará del 13 al 22 de diciembre de 10 a 20 hs con entrada libre y gratuita.

Habrá 20 stands de juguetes, artesanías, marroquinería, alimentos y productos que año tras año, la Economía Social integra, en busca de una industria nacional más fuerte y más grande.

La 4ta Feria Navideña de Emprendedores y Artesanos Argentinos del año anterior dio a conocer su fama alrededor del país con la visita de más de 47.000 personas.
El Subsecretario de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ariel Sujarchuk fue el encargado del cierre oficial donde agradeció a trabajadores y funcionarios de la televisión pública por su colaboración.

Para celebrar el cierre del año, también se esperan actividades recreativas y shows para las familias que, además de realizar las compras navideñas, tendrán la excusa perfecta para pasar una tarde entretenida con sus seres queridos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ariel Sujarchuk, Economía Social, TV Publica y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Llega una nueva edición de la tradicional Feria Navideña “Compremos Lo Nuestro” en la TV Pública

  1. 313131 dijo:

    Sr. Ariel Sujarchuk, yá están todos los expositores seleccionados ?. Porque nos gustaría poder participar. Nosotras estubimos en la Feria del día del niño, realizada en el SIGEN. Nuestro emprendimiento se llama : Carysol – Tejidos y bordados artesanales a mano y nuestra única posibilidad de participar en ferias es a través del Ministerio de Desarrollo Social, yá que no podemos participar en ferias pagas, por una cuestión económica. Desde yá muchas gracias por su atención y lo saludamos muy atentamente.

  2. Federico dijo:

    Yo estuve en la del año pasado, y me sorprendí de la calidad y cantidad de emprendedores y artesanos. Excelente idea hacerla de nuevo.

  3. Ermelinda Gonzalez dijo:

    Buenísimo! Ahí estaré comprando todos los regalos de Navidad de este año. Los recomiendo también! Suerte!!!!

  4. Sergio dijo:

    y además es posible comprar a un precio justo productos de calidad.

  5. No me pierdo esta nueva edición de la Feria de Navidad!! Hay que apoyar a los emprendimientos nacionales!

  6. Muy buena iniciativa llevada a cabo por el Ministerio de Desarrollo!!!

  7. Pato Chustin dijo:

    Buenísimo!!! desde el inició de estas ferias tuve el gusto de participar!!! un buen lugar para encontrar los regalos de estas fiestas!

  8. Carlos Salas dijo:

    Estaba espartando esta noticia! que bueno! Ahí estare con mi familia para elegir los regalos para el arbolito

  9. Pingback: La Cooperativa San Pedro proyecta nuevos productos y mercados | Ariel Sujarchuk

  10. Pingback: La 5ta Feria de Navidad “Compremos lo nuestro” busca consagrarse nuevamente en estas fiestas | Ariel Sujarchuk

  11. Pingback: Alicia Kirchner presentó la 5ta Feria Navideña Compremos lo Nuestro | Ariel Sujarchuk

  12. carlos benavidez dijo:

    Con mi familia pasamos una tarde buenísima,jugando,comprando,y probando delicias. llenamos el arbolito con fuerza y esperanzas. existos a todos.

  13. Pingback: Ariel Sujarchuk remarcó el éxito de la nueva edición de la Feria Navideña de la Economía Social | Ariel Sujarchuk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s