Con record de ventas y asistencia de público, culminó la 5ta Feria Navideña

Más de 53 mil personas asistieron a este espacio de comercialización de productos de la economía social. En esta edición, además, se realizaron shows en vivo y degustaciones de comidas regionales.  

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por quinto año consecutivo, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación organizó la Feria Navideña “Compremos lo Nuestro”, que nucleó a más de 300 emprendedores y artesanos de todo el país y fue visitada por más de 53 mil personas.

El evento tuvo lugar en el hall principal de la Tv Pública, durante 10 días consecutivos. Allí, los asistentes pudieron adquirir una amplia variedad de productos tanto para el arbolito como para la cena de noche buena.

Artículos para el hogar, indumentaria, accesorios, juguetes y alimentos fueron los productos más requeridos, realizados de manera artesanal con el sello distintivo de la economía solidaria.

“Hubo productos de toda la Argentina a precios buenísimos: una oferta gastronómica inigualable para llevarnos los sabores de todas las regiones del país y variedades de juguetes que no se encuentran en los comercios tradicionales“, destacó el Subsecretario de Comercialización de la Economía Social, Ariel Sujarchuk.

También, los asistentes pudieron disfrutar de una notable agenda de espectáculos y shows musicales de reconocidos artistas: SemiDawi (Ex Redondos de Ricota), La Pipetuá, Kermese Infantil, Liliana Bonel (cuenta cuentos), Banda de Sikuris, Daniel Patachón, La Negra Chagra , La Mississippi, Los Amados, Quebradeños, Juana Molina, Manuel Wirtz, Tomás Lipan, Daniel Patanchón y Monica Pantoja.

Asimismo, los más chicos se divirtieron en una plaza de juegos y en los talleres de filatelia. Por último, para poder conocer las múltiples opciones que ofrecían los emprendedores, se realizaron diariamente degustaciones de sus productos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ariel Sujarchuk, Economía Social, TV Publica y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Con record de ventas y asistencia de público, culminó la 5ta Feria Navideña

  1. Sergio dijo:

    Yo la visité y había mucha gente. La verdad es que se podían comprar productos de excelente calidad y a buen precio. Estuvo muy buena.

  2. Federico dijo:

    No nos olvidemos del patio de comidas, y de la cerveza artesanal. Espero que el año próximo se repita.

  3. Pato Chustin dijo:

    Los felicito a todos! Fue una hermosa feria como todos los años!

  4. Increíble la cantidad de gente que participó de esta mega feria. Un año más, la Feria Navideña se afianza. Eso es una buena noticia para tod@s!!

  5. Estuvimos en familia disfrutando de la feria y fue excelente, felicitaciones a todos por el gran evento.

  6. Rodrigo dijo:

    Gracias Alicia, Castagneto y Sujarchuk por esta iniciativa. hace faltan muchas actividades como esta

  7. Facundo Mora dijo:

    Compré los regalos de navidad en la feria que se hizo en la tv pública, y quedé muy bien sin gastar demasiado.

  8. Pingback: Ariel Sujarchuk esperó la Navidad en la plaza de la estación con los vecinos de Escobar | Vecinos Organizados

  9. Pingback: Superando toda expectativa, concluyó el ciclo de verano del Espacio Unzué | Ariel Sujarchuk

  10. GRACIAS SUJARCHUK POR INVITARNOS .DESDE CORRIENTES CAPITAL HEMOS PARTICIPADO …AHI ESTUVO PRESENTE MI MADRE CON “ARTESANIAS PASCUA” TRABAJO REALIZADO TODO EN CUERO GRACIAS!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s