En el Espacio Unzué también artistas de Mar del Plata exponen sus obras

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La ciudad de Mar del Plata recibe una inusual visita de comerciantes de todo el país, con novedosos precios y así también con los productos distintos que comercializan en el Espacio Unzué.

El abanico cultural no finaliza ahí, tampoco con sus show musicales, ni con los teatrales o circenses. Desde hoy, artistas oriundos de Mar del Plata, podrán exponer sus obras y dibujos hasta el 22 de febrero. Así, la familia podrá disfrutar del resultado de un apoyo real por la producción cultural.

La muestra “Colección de Arte marplatense” está desplegada en salones que fueron reacondicionados en búsqueda de mejorar el ámbito donde la expresión y el arte se muestran al mundo.

Algunos de los artistas partícipes de la exposición son: Daniel Baino, Inpes D´Augerot, Cristian Dalgaard, Inés Drangosch, Juan Echeverría, Blanca Frías y Alicia Grébol.

Con esta actividad, el Ministerio de Desarrollo Social deja en evidencia la diversidad elegida para afrontar a la demanda vacacional. Así, los turistas, pueden acceder de manera gratuita a una amplia agenda de eventos culturales y recreativos.

Las actividades también apuntan a que los visitantes puedan jugar, aprender, disfrutar, realizar deportes y hacer de los productos hechos por los emprendedores de la Economía Social, una cultura general.

El Espacio Unzué  estará abierto al público en los horarios de 9 a 12 horas y de 15 a 22, todos los días hasta el 22 de febrero. El complejo se ubica en Av. Peralta Ramos y Río Negro. El edificio, construido en 1909, fue en un principio un hogar para niñas “pobres y desamparadas”.

Luego de cuatro años de construcción fue donado a la sociedad de beneficencia. El Ministerio de Desarrollo Social se hizo cargo del mismo y los resultados son un espacio cultural y recreativo de inclusión social.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Alicia Kirchner, Ariel Sujarchuk, Economía Social y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a En el Espacio Unzué también artistas de Mar del Plata exponen sus obras

  1. lucía dijo:

    Un espacio para la diversidad, la participación. En definitiva para la inclusión. Felicitaciones

  2. Alejandra Salesia dijo:

    Me parecen geniales estas iniciativas en la costa. Asi también conocemos qué es lo que pasa en los lugares a dónde vamos. No todo es playa, hay grandes laburadores también, haciendo unas cosas re lindas!!

  3. Una excelente iniciativa que vale la pena visitar en estas vacaciones.

  4. Aplaudo esta iniciativa! Es una gran oportunidad para los comerciantes y artistas, que pueden ofrecer sus productos y obras, y para tod@s nosotr@s, que podemos acceder a este espacio.

  5. Facundo Mora dijo:

    Una vez más, felicitaciones al Ministerio de Desarrollo Social, por brindar tantas oportunidades a los emprendedores!!

  6. Pingback: Víctor Hugo Morales inaugurará el ciclo “Diálogos en el Unzué” | Ariel Sujarchuk

  7. Pingback: El Espacio Unzué ya albergó a más de 40 mil personas con sus tentadoras y múltiples actividades | Ariel Sujarchuk

  8. Pingback: Ariel Sujarchuk

  9. Pingback: Tentadoras propuestas culturales hacen del Espacio Unzué un éxito rotundo | Ariel Sujarchuk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s