El Espacio Unzué celebró su visita número 100 mil

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gracias a una familia marplatense que disfrutó del paseo en sus vacaciones de verano, el Espacio Unzué llegó a las 100 mil visitas.

La clave del éxito de esta iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social son las múltiples actividades culturales y de entretenimiento gratuitas que ofrece a diario, así como también la posibilidad de recorrer la Feria de Emprendedores y Artesanos de la Economía Social. 

La asesora de la ministra Alicia Kirchner, Paola Vessvessian, destacó la importancia de llegar a un número tan grande de visitas, ya que “la expectativa para esta temporada era llegar a los 70 mil visitantes; si continúa la tendencia que se mantuvo hasta el momento, es posible superar los 120 mil concurrentes”.

Asimismo, Beatriz Echevarría, Coordinadora General del centro cultural, remarcó que  “si bien hay una gran afluencia de turistas, también tuvo mucha repercusión entre los propios marplatenses”.

Hasta el 22 de febrero, los visitantes del Espacio Unzué tendrán para elegir entre una amplia oferta de talleres abiertos de escritura, dramaturgia, teatro, televisión, escenografía, periodismo, abuelos narradores, plástica, pintura, cerámica y títeres.

Por otro lado, en el parador de la playa La Perla se brindan clases de aeróbic, baile, circo y expresión  corporal. También hay espectáculos musicales de variados géneros: tango, folclore y candombe rioplatense.

Con respecto a la Feria de Emprendedores y Artesanos, la Feria Gastronómica y el Mercado Federal, los asistentes se encontrarán con bienes únicos y artesanales elaborados por emprendedores, cooperativas y fábricas recuperadas de todo el país, que apuestan al comercio justo.

Ariel Sujarchuk, Subsecretario de Comercialización de la Economía Social,  expresó su felicidad por al asiduo movimiento generado en el Espacio Unzué: “Queda en evidencia la gran relación que forjó el pueblo argentino con los pequeños productores, cooperativas y todo emprendimiento expuesto en el Unzué proveniente de la Economía Social. Es por eso que seguimos acompañándolos, porque creemos, al igual que la gente, que ellos son la base para una economía justa y un desarrollo equitativo”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Alicia Kirchner, Ariel Sujarchuk, Economía Social y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El Espacio Unzué celebró su visita número 100 mil

  1. Carlos Salas dijo:

    Impresionante la movida que genero este año el Ministerio con este espacio, felicitaciones!

  2. Pingback: Superando toda expectativa, concluyó el ciclo de verano del Espacio Unzué | Ariel Sujarchuk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s