Superando toda expectativa, concluyó el ciclo de verano del Espacio Unzué

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Luego de una exitosa temporada, el domingo se realizó el acto oficial que dio el cierre a las actividades del Espacio Unzué, de Mar del Plata.

Este año, más de 120.000 personas participaron de las múltiples actividades tales como talleres, eventos especiales y espectáculos musicales, organizadas por el Ministerio de Desarrollo Social.

Además, los visitantes pudieron recorrer la Feria de Emprendedores de la Economía Social y la Feria Gastronómica y adquirir productos originales a un precio justo.

La ceremonia contó con la presencia del secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional, Carlos Castagneto, el secretario de Deporte, Carlos Espínola, y la coordinadora general del Espacio, Beatriz Echeverría.

El desfile y baile de marionetas gigantes elaboradas por las familias presentes, en los talleres provistos en el parque, acompañaron la finalización de un exitoso verano en el Espacio Unzué.

Por otro lado, la “Sinfonía Popular” y la murga “Manoahí” entretuvieron a chicos y grandes que se fueron del centro cultural con una sonrisa y recuerdos de unas vacaciones en donde la diversión y la cultural estuvo al alcance del tod@s!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Alicia Kirchner, Ariel Sujarchuk, Economía Social y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Superando toda expectativa, concluyó el ciclo de verano del Espacio Unzué

  1. Gabrielita dijo:

    Muchísimas felicitaciones por todo lo que trabajaron en el espacio esta temporada, realmente la pasamos bárbaro con mi familia las veces que fuimos. Esperemos que se continué con estos espacios, tal vez uno para las vacaciones de invierno no?

  2. Pato dijo:

    Us espació único de encuentro para todos! FELICIDADES!

  3. Sergio dijo:

    Vamos ahora por el ciclo de otoño en el Unzué. Estuvo muy bueno.

  4. Federico dijo:

    Felicitaciones a todos los organizadores. Fue una experiencia excelente.

  5. Facundo Mora dijo:

    Espero que esta iniciativa se siga repitiendo todos los años!!

  6. Como todo lo que viene de la mano del Ministerio de Desarrollo Social, el Espacio Unzué fue una gran movida dedicada a la cultura, el arte y a la integración social. Me alegro que haya sido todo con tanto éxito!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s