Gran éxito de la primera feria de luthiers

El Ministerio de Desarrollo Social organiza hasta el 11 de mayo la Feria Nacional de Luthiers Compremos lo Nuestro en la Mutual del Banco Provincia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Allí, los visitantes van a poder encontrar instrumentos musicales de altísima calidad realizados por emprendedores de la Economía Social. Además, se realizan talleres, clínicas y shows musicales gratuitos para toda la familia.

La misma fue inaugurada por la ministra Alicia Kirchner, en conjunto con Carlos Castagneto, Secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional de la cartera social, y Ariel Sujarchuk, Subsecretario de Comercialización de la Economía Social. 

Cuando recorría el país me encontraba con esta tradición de tanto arraigo, que es a la vez un arte y un oficio, que desde que empezamos la gestión soñaba con hacer esta muestra”, señaló en la ocasión la funcionaria nacional. 

Por su parte, Ariel Sujarchuk expresó que “hemos encontrado que hay fabricantes de instrumentos de excelente calidad en todo el país. Esto va a permitir que conozcamos a los luthiers de toda la Argentina, qué productos hacen y la calidad que tienen”. 

Y continuó: “Estamos orgullosos de que el Ministerio de Desarrollo Social siga impulsando políticas de inclusión e integración cultural como en el caso de la Luthería, un arte y oficio de los argentinos como Luthiers Argentinos”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Alicia Kirchner, Ariel Sujarchuk, Economía Social y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Gran éxito de la primera feria de luthiers

  1. Carlos Salas dijo:

    Excelente iniciativa y muy original, felicitaciones!

  2. Sergio dijo:

    Qué buena idea dar a conocer a los luthiers de todo el pais.

  3. Federico dijo:

    Otro sueño hecho realidad, como dijo Castagnetto. Que se repita.

  4. pato dijo:

    Muy buena Feria…diferente a todas…me gustó mucho

  5. Voy a estar ahí, recorriendo la feria, la primera feria de Luthiers!! Siempre excelentes las iniciativas de la Economía Social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s