Una ciudad solidaria y con potencial de crecimiento

121° aniversario de Garín

En su 121° la ciudad de Garín nos sigue demostrando que es una localidad pujante y con potencial crecimiento dentro de nuestro distrito de Escobar.

Quiero saludar a una ciudad que, desde su historia, está enmarcada entre los lugares pioneros del crecimiento nacional, al pertenecer a uno de los ramales del ferrocarril que marcaron la llegada del progreso a nuestro país.

Su escudo lleva en el centro los colores patrios, el celeste y blanco que lucen como una señal de unión y solidaridad entre sus vecinos.

Esa solidaridad que quedó demostrada cuando realizamos con las cooperativas los trabajos de zanjeos o en el momento que una de nuestras familias vecinas sufrió una desgracia y lo perdió todo. Ahí estaba el pueblo de Garín para dar una mano, para hacer posible con solidaridad y hermandad que esa familia de la localidad pudiera salir a adelante de nuevo.

 

Felices 121 años, vecinos de Garín, y felices 39 años como ciudad, ya que, si bien la fundación de esta localidad se dio el 19 de junio de 1893, fue el 18 de junio de 1975 cuando la Legislatura bonaerense la declaró Ciudad.

Sigamos adelante y no dejemos pasar esta oportunidad de poder construir entre todos un Escobar mejor, porque sabemos que otro Escobar es posible.

Por eso,  por todo lo que Garín atesora, no se puede mirar para otro lado e ignorar a un pueblo que demuestra tantas ganas de crecer. La obligación de acompañar y potenciar ese crecimiento es de todos los que trabajan en nuestro distrito.

Queremos seguir adelante para que Escobar crezca y lo haga desde cada una de sus localidades.

Nuestro compromiso es seguir trabajando junto a los vecinos de Garín, acercándoles oportunidades culturales e igualdad de posibilidades, apostando a la integración de todo nuestro distrito.

 

Ariel Sujarchuk, Subsecretario de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y Presidente de los Centros Culturales Macacha Güemes.

 

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Ariel Sujarchuk. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a  Una ciudad solidaria y con potencial de crecimiento

  1. Carlos dijo:

    Felicidades a todos los vecinos de Garín!

  2. Arturo Vidal dijo:

    Feliz Cumpleaños Garín

  3. Sergio dijo:

    Feliz cumpleaños, Garín!

  4. Federico dijo:

    Todas las localidades de Escobar tienen que unirse y tirar todas para el mismo lado, con los vecinos unidos por el Escobar que soñamos y que nos merecemos.

  5. Feliz cumpleaños, Garín!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s