Daniel García asumió como nuevo Director de la sede de la UBA

Fue presentado por Sujarchuk en Ingeniero Maschwitz

CBC_1

En un importante evento para toda la comunidad escobarense y ante un centenar de personas, Daniel García asumió como nuevo Director de la UBA en Ingeniero Maschwitz y fue presentado por Ariel Sujarchuk, subsecretario de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

 Sujarchuk repasó cada unos de los objetivos planteados al señalar que “buscamos la unión del trabajo académico y territorial. Vincular la UBA con el territorio de Escobar es algo posible y se está haciendo. Más educación es más seguridad, más felicidad y mejor calidad de vida para todo el distrito”.

 Por su parte, el flamante Director agradeció a Sujarchuk por su nombramiento: “Me siento honrado y conmovido porque represento un proyecto que fortalece a la escuela pública en el territorio y que se enmarca en el proyecto político que encabeza Ariel Sujarchuk”.

Estuvieron presentes en el acto; el Director General de CBC, Jorge Ferronato, que tuvo a su cargo la presentación de las autoridades.

 Jorge Ferronato, Director del CBC, se mostró optimista con la nueva gestión al afirmar que “la tarea de García será beneficiosa para la localidad, porque hay mucho por hacer. Es un hombre comprometido con la educación pública, gratuita y de calidad”.

 Por último, Ariel Sujarchuk agradeció a Ferronato, al rector de la UBA y a la gestión del co-gobierno por fortalecer la articulación con la enseñanza media “porque esto es inclusión social e igualdad de oportunidades para todos los escobarenses”.

 En la actualidad el edificio universitario alberga diariamente a más de 1.200 estudiantes que cursan el Ciclo Básico Común (CBC) y las tecnicaturas de Jardinería y Floricultura de la Facultad de Agronomía. Además, cuenta con 11 aulas -4 en planta alta-, una de ellas con capacidad para 100 alumnos y las demás para 40, y dependencias para administración, secretaría, dirección y el  centro de estudiantes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ariel Sujarchuk. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Daniel García asumió como nuevo Director de la sede de la UBA

  1. Carlos Salas dijo:

    Felicitaciones para el nuevo director, espero q el cbc en escobar siga creciendo como lo hizo desde que se inauguro.

  2. La UBA en Escobar es nuestro orgullo! Felicitamos y aplaudimos esta nueva gestión!

  3. Arturo Vidal dijo:

    Que gran noticia, Felicitaciones a Daniel por tan merecido reconocimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s