ARIEL SUJARCHUK: “El objetivo es la posibilidad  de tener un trabajo y un ingreso digno”

Programa Argentina Trabaja

foto1

El subsecretario de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ariel Sujarchuk, entregó ropa de trabajo a más de 800 cooperativistas del Programa de Ingreso Social con Trabajo “Argentina Trabaja”, además de  los libros de asientos contables, instrumento legal fundamental para el funcionamiento de las cooperativas.

“Hoy estamos dando un enorme paso hacia adelante en la lucha por la inclusión con la generación de más puestos de trabajo”, destacó Sujarchuk y agregó: “El objetivo de este programa impulsado por la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner y la ministra Alicia Kirchner es que todos tengan un trabajo genuino, y no dependan de ningún funcionario. Es devolver al pueblo dignidad, restituir derechos y tener al trabajo como principal ordenador social”.

El acto se realizó en el pabellón del Predio de la Flor, que próximamente se convertirá, por gestión del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en un polo productivo del Programa “Argentina Trabaja”. Al respecto, Ariel Sujarchuk destacó: “Esta sede es ahora de todo el pueblo de Escobar”, y repasó el trabajo que se viene realizando al señalar que “este programa ya lleva pintadas más de 60 escuelas de todo el distrito,  además de realizarse el zanjeo de innumerables calles del distrito que con una mínima lluvia se volvían intransitables. Sabemos que faltan muchas cosas por hacer, pero también es mucho lo que se está haciendo”.

En el final, se anunció el cronograma de reuniones de asambleas para la designación de las autoridades de las cooperativas y el lanzamiento de una tecnicatura en floricultura y horticultura, para los beneficiarios del programa.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ariel Sujarchuk. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ARIEL SUJARCHUK: “El objetivo es la posibilidad  de tener un trabajo y un ingreso digno”

  1. Excelente propuesta: dignificando las condiciones laborales de los trabajadores!!

  2. Carlos Salas dijo:

    Muy bueno el lanzamiento de las tecnicaturas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s