Alicia Kirchner: “Pensar en un proyecto nacional es pensar a lo que hace a nuestra identidad”

Feria “Compremos lo Nuestro”  en la TV Pública

Edit1

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner y el director ejecutivo de Canal 7, Martín Bonavetti, presentaron hoy la Feria “Compremos lo Nuestro”, dedicada al Día del Niño, que se realizará entre el 7 y el 9 de agosto en el hall central de la TV Pública (Av.  Figueroa  Alcorta  2977, C.A.B.A.)

“Agradezco a los emprendedores que confían en un Estado presente, a lo largo y ancho del país que trabajan en la Economía Social“, saludó la ministra, al tiempo que reconoció al personal del canal porque siempre “nos reciben con los brazos abiertos, de tal manera que cuando entro aquí me siento parte de esta casa”.

La ministra resaltó que “comprarle a los emprendedores es un símbolo muy importante, que tiene que ver con la solidaridad y a nuestra identidad como país” y sentenció: “Pensar en un proyecto nacional es pensar a lo que hace a nuestra identidad”.

“Esto tiene que ver con una Argentina más fuerte, con más memoria, verdad, justicia y cambio”, consideró la funcionaria nacional y señaló que “estos juguetes despiertan de nuestras manos y mentes, simbolizan lo que queremos para el país”.

Edit11

Alicia Kirchner instó a que “apostemos a nuevos desafíos” y a “nunca estar conformes, sino que debemos aspirar a superar lo que logramos”. Por su parte, Bonavetti destacó que “el canal decidió comprar los regalos para los hijos de los empleados a los emprendedores de la feria” y afirmó que “hay que empujar estas iniciativas con trabajo y decisiones”.

En el acto estuvieron presentes Paola Vessvessian, coordinadora técnica del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Mariana Gras, presidenta del Consejo Nacional de las Mujeres, Mariana Sosa, subsecretaria de Organización de Ingresos Sociales y Ariel Sujarchuk, subsecretario de Comercialización de la Economía Social.

En la feria, además de encontrar regalos originales y creativos, la familia podrá disfrutar espectáculos musicales y actividades recreativas. La muestra  se podrá visitar de 11 a 20 horas y la entrada es libre y gratuita.

Edit8

“Compremos lo Nuestro” fomenta el consumo solidario, ya que quienes compran no sólo acceden a productos de calidad a precios justos, sino que están apoyando una forma distinta de producción, comprometida con la cultura de los emprendedores, su historia y sus valores.

Además de los productos de la Economía Social, los visitantes encontrarán la kermese de Pakapaka, juegos, talleres para chicos, patio de comidas y espectáculos diarios.

Edit3

El jueves 7, a las 18.30, se presentará “Mundo Arlequín”, el viernes 8 a las 18.30, “A puro bicho” y el sábado 9, a las 18.30, el cierre con “Vamos a la orquesta”, un concierto emocionante y divertido de la Orquesta Infantil del Bicentenario, con más de 70 músicos en escena y la animación de Emiliano Larea.

 

https://www.facebook.com/ASujarchuk?fref=ts

https://twitter.com/ArielSujarchuk/

https://www.youtube.com/user/arielsujarchuk

http://ar.linkedin.com/in/arielsujarchuk

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ariel Sujarchuk. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Alicia Kirchner: “Pensar en un proyecto nacional es pensar a lo que hace a nuestra identidad”

  1. Claudio dijo:

    Felicitaciones a los emprendedores por tanta dedicacion y esfuerzo. Y mi reconocimiento a los funcionarios por llevar a cabo semejante tarea de actividades para llevar adelantes politicas de inclusión social

  2. Felicito al Ministerio por esta nueva feria y, por supuesto, a los emprendedores por el compromiso y la dedicación con que elaboran y comercializan sus productos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s