Inauguraron la Feria del día del niño “Compremos lo Nuestro”

En la TV Pública

Inauguración editada_MG_6643

El director ejecutivo de la TV Pública, Martín Bonavetti, junto al subsecretario de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ariel Sujarchuk, dejaron inaugurada hoy la Feria del día del niño “Compremos lo Nuestro”, que comenzó hoy y finaliza el sábado 9 de agosto en el hall central de la TV Pública, de 10 a 20 hs, con entrada libre y gratuita (Av. Figueroa Alcorta 2977, C.A.B.A.)

Inauguración editada_MG_6652“Esta feria representa la posibilidad de darle espacio a un sector de la economía social que necesita visibilidad”, señaló Bonavetti, y agregó: “El canal le abre sus puertas a la gente, porque de esta manera se llena de vitalidad.

Hoy en día, cuando más necesitamos revalorizar lo nuestro ante la especulación que vemos, este sector que habla del trabajo y del amor, son realmente hacedores que nos llenan de alegría y creatividad, y no de especulaciones”, concluyó Martín Bonavetti.

Por su parte, Ariel Sujarchuk, invitó a la comunidad a “conocer productos de calidad hechos por manos argentinas, a un precio justo y diferentes a los que hay en las jugueterías tradicionales”, y resaltó: “Mediante estas ferias en las que fomentamos la integración cultural, realizamos dos acciones de bien al mismo tiempo, apoyamos el crecimiento de nuestros productores y alegramos a nuestros hijos”.

“Esta feria hecha con amor, compromiso e innovación, es un proceso de emociones que permite acompañar nuestro trabajo, con la oportunidad de que el productor se pueda relacionar directamente con el consumidor sin intermediarios”, finalizó Sujarchuk.

En la feria, además de encontrar regalos originales y creativos, la familia podrá disfrutar espectáculos musicales y actividades recreativas. “Compremos lo Nuestro” potencia el consumo solidario, ya que quienes compran no sólo acceden a productos de calidad a precios justos, sino que están apoyando una forma distinta de producción, comprometida con la cultura de los emprendedores, su historia y sus valores.

Inauguración editada_MG_6664

Además de los productos de la Economía Social, los visitantes encontrarán la kermese de Pakapaka, juegos, talleres para chicos, patio de comidas y espectáculos diarios.

Hoy a las 18.30, se presentará “Mundo Arlequín”, mañana a las 18.30, “A puro bicho” y el sábado 9, a las 18.30, el cierre con “Vamos a la orquesta”, un concierto emocionante y divertido de la Orquesta Infantil del Bicentenario, con más de 70 músicos en escena y la animación de Emiliano Larea.

 

https://www.facebook.com/ASujarchuk?fref=ts

https://twitter.com/ArielSujarchuk

https://www.youtube.com/user/arielsujarchuk

http://ar.linkedin.com/in/arielsujarchuk

https://arielsujarchukeconomiasocial.wordpress.com/

 

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ariel Sujarchuk. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Inauguraron la Feria del día del niño “Compremos lo Nuestro”

  1. Sergio dijo:

    Muy buenos los productos de los artesanos y emprendedores. Precios muy acomodados para excelentes regalos para el día del niño.

  2. Federico dijo:

    Felicitaciones a los organizadores de esta feria. Tienen la misma calidad que las que hacen en vísperas de Navidad. Muy buena iniciativa.

  3. Claudio dijo:

    Felicitaciones para todas las personas que llevan a cabo estas actividades en la TV Pública

  4. Realmente los productos de las ferias de la economía social son de calidad y tienen precios accesibles! Apoyo una vez más el trabajo de los emprendedores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s