ARIEL SUJARCHUK: “ESTAMOS GENERANDO MÁS DE 2000 NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO”

Entrega de Certificados a Talleres Familiares

Se entregaron más de 500 certificados a talleres de Argentina Trabaja 2

Los cooperativistas que recibieron sus certificados podrán exponer sus productos en la feria que el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación organiza en Maquinista Savio el 6 y 7 de septiembre.

El subsecretario de la Economía Social Ariel Sujarchuk, entregó junto a Mariana Sosa, Subsecretaria de la Organización de Ingresos Sociales del Ministerio de Desarrollo Social,   más de 500 certificados a talleres familiares del Programa “Argentina Trabaja”.

“Hoy realizamos  la mayor entrega de herramientas que se haya hecho en estos últimos 10 años y estamos dando un enorme paso hacia adelante en la lucha por la inclusión con la generación de más de 2000 nuevos puestos de trabajo”, destacó Sujarchuk.

El acto se realizó en el pabellón del Programa Argentina Trabaja que el mencionado ministerio posee en el Predio de la Flor.

Ariel Sujarchuk remarcó que “con estos talleres se busca la vinculación de las familias con los procesos de la producción y del trabajo. De esta manera, el Ministerio de Desarrollo Social, que conduce Alicia Kirchner, brinda respuestas concretas a los emprendedores familiares para llevar adelante un emprendimiento productivo de forma responsable y sustentable”.

El Subsecretario de Comercialización anunció que “ya comenzamos a trabajar con este grupo de cooperativistas y todos los escobarenses podrán apreciar sus productos en la próxima feria que tendrá lugar en Maquinista Savio el 6 y 7 de septiembre próximos.

Cabe destacar que este programa es una herramienta social que tiene por objetivo promover proyectos productivos personales, familiares o asociativos que fomenten el autoempleo e incorporen a la economía bienes y servicios de buena calidad a precios justos.

 

https://www.facebook.com/ASujarchuk?fref=ts

https://twitter.com/ArielSujarchuk

https://www.youtube.com/user/arielsujarchuk

http://www.arielsujarchuk.com.ar/

http://www.arielhace2015.com.ar/

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ariel Sujarchuk. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ARIEL SUJARCHUK: “ESTAMOS GENERANDO MÁS DE 2000 NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO”

  1. Claudio dijo:

    Que bueno que se fomenten este tipo de actividades que permiten la inclusion de emprendedores!! Felicitaciones para Ariel!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s