LOS TENISTAS ARGENTINOS Nº1 DEL CIRCUITO LLEGAN A ESCOBAR

Tenis para Todos

CLÍNICA Y EXHIBICIÓN DE TENIS-01 DE NOV

El sábado 1º de noviembre desde las 11hs. se desarrollará una clínica y exhibición de tenis a cargo de: Paola Suárez, Paula Ormaechea y Carlos Berlocq.

El encuentro será dentro del programa “Tenis para Todos” coordinado por el ministerio de Desarrollo Social de la Nación y con la invitación de Ariel Sujarchuk, Subsecretario de Comercialización de la Economía Social del citado Ministerio. Será con entrada libre y gratuita para toda la comunidad en el Club Independiente de Escobar, ubicado en Las Heras 915 de Belén de Escobar.

Al respecto, Ariel Sujarchuk, comentó: “Será una jornada a pleno tenis a cargo de la ex Top 10 en singles y N°1 del mundo en dobles con 8 títulos de Grand Slam Paola Suárez, así como la actual N°1 de Argentina y jugadora de Copa Federación, Paula Ormaechea y el jugador de Copa Davis y N°1 de Argentina Charly Berlocq”.

También Participarán los chicos que se encuentran dentro del Programa “Tenis para Todos”, los días viernes  de 10.30 a 11.30 y de 13.30 a 16.30 en la Sociedad de Fomento Barrio Cabot de Garín  y los sábados de 10 a 13hs en el Predio Fiesta Nacional de la Flor en Escobar.

https://www.facebook.com/ASujarchuk?fref=ts

https://twitter.com/ArielSujarchuk

http://www.arielsujarchuk.com.ar/

http://www.arielhace2015.com.ar/home/

https://www.youtube.com/user/arielsujarchuk

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ariel Sujarchuk. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a LOS TENISTAS ARGENTINOS Nº1 DEL CIRCUITO LLEGAN A ESCOBAR

  1. Lucas dijo:

    Deportistas de ese nivel acá en Escobar es algo genial, Gracias x traernos esta oportunidad de poder estar en una exhibición a los que no tenemos la plata para pagar una entrada.. Gracias!!!

  2. Marcelo dijo:

    Todos estos tipos de eventos son geniales para la inclusión social y fomentar el deporte para los mas chicos y grandes.. gracias por todo..!! Vamos por más!

  3. Lucas dijo:

    Deportistas de ese nivel acá en Escobar es algo genial, Gracias x traernos esta oportunidad de poder estar en una exhibición
    a los que no tenemos la plata para pagar una entrada.. Gracias!!!

  4. Rocio dijo:

    Genial !! me encanta el Tenis !! a parte de pasar un lindo momento te dan la posibilidad de aprender !! Gracias Ariel por fomentar el deporte y traer acá este tipo de eventos deportivos! espero que hallan más de este tipo !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s