ARIEL SUJARCHUK: “ES UN TANTAZO QUE LOS TENISTAS N° 1 DE LA ARGENTINA ESTÉN JUNTO A LOS CHICOS DE ESCOBAR”

Multitudinaria Clínica y Exhibición de Tenis

Multitudinaria Clínica y Exhibición de Tenis 01-11 2     Multitudinaria Clínica y Exhibición de Tenis 01-11 1

Así lo subrayó Ariel Sujarchuk, subsecretario de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación  al presentar la jornada “Tenis para Todos” de la que participaron Carlos Berlocq, Paula Ormaechea y Paola Suarez.

Más de 450 chicos y chicas de todo el distrito colmaron las instalaciones del Club Independiente de Escobar para compartir con los números uno del tenis argentino, una clínica y exhibición sin precedentes. “Es un privilegio contar con profesionales de esta magnitud y un gran estímulo para los chicos”, destacó Ariel Sujarchuk.

“Esto es una muestra más de que el deporte nos incluye a todos. La política de restitución de derechos que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social que conduce Alicia Kirchner junto a la gestión de Carlos Castagneto, propician la igualdad de oportunidades y la posibilidad de, en este caso con el tenis, hacer lo que nos gusta”. Afirmó Ariel Sujarchuk.

Los deportistas en la voz de Paola Suárez, le agradecieron al Ministerio de Desarrollo Social por llevar adelante este tipo de programas,  a Ariel Sujarchuk por su compromiso y el haberlo hecho llegar a todos los rincones de Escobar la posibilidad de participar de esta jornada,  y al club Independiente de Escobar por haber prestado las instalaciones y así haber podido transmitir a cientos de chicos y chicas lo maravillosos que es este deporte.

Como despedida, autografiaron tres raquetas con la que semana a semana compiten en torneos a lo largo y ancho del planeta, para que fueron sorteadas al final de la actividad

http://www.arielsujarchuk.com.ar/

https://arielsujarchukeconomiasocial.wordpress.com/2014/10/30/los-tenistas-argentinos-no1-del-circuito-llegan-a-escobar/

http://www.arielhace2015.com.ar/

https://twitter.com/ArielSujarchuk

https://www.facebook.com/ASujarchuk?fref=ts

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ariel Sujarchuk. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ARIEL SUJARCHUK: “ES UN TANTAZO QUE LOS TENISTAS N° 1 DE LA ARGENTINA ESTÉN JUNTO A LOS CHICOS DE ESCOBAR”

  1. Carlos Salas dijo:

    Excelente sábado de deporte e inclusión, muchas gracias Ariel por este gran encuentro 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s