El Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, inauguró el nuevo edificio de la Escuela Técnica Nº4 de Garín

Inauguración de Sileoni edificio Esc. Nº4 de Garín - 26-11 - 2

El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, inauguró ayer por la tarde, en Garín, el nuevo edificio de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 4, acompañado del viceministro de Educación Jaime Perczyk, la directora General de Cultura y Educación bonaerense, Nora De Lucía, el diputado Jorge Landau, el subsecretario de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ariel Sujarchuk, y concejales y consejeros escolares del distrito.

Inauguración de Sileoni edificio Esc. Nº4 de Garín - 26-11 - 5

Durante el acto, quedó inauguró el nuevo edificio de la EEST Nº4, cuya construcción fue financiada por el Ministerio de Educación de la Nación con una inversión de $10.670.021. La obra cuenta con 6 aulas, área de gobierno, sala de informática, laboratorio, y patio distribuido en dos plantas de 2.140 m2.

Al respecto Alberto Sileoni, señaló que: “Como Estado nacional, queremos que los tres millones y medio de jóvenes que están en la secundaria aprendan y concluyan sus estudios. Seguiremos trabajando por este objetivo en pos de construir una sociedad más justa”, y continuó: “Quiero destacar el trabajo que está desarrollando Ariel Sujarchuk a través del programa Argentina Trabaja a lo largo de todo el distrito”.

En este sentido, Ariel Sujarchuk, señaló: “Este nuevo espacio forma parte de otra de las escuelas que se habían prometido en el distrito y se cumplieron este año”.

En la ceremonia se repartieron 34 Aulas Digitales Móviles para escuelas de todos los distritos de Escobar, cada una de estas compuesta por 30 netbooks, 1 servidor pedagógico, 1 router inalámbrico, 1 impresora multifunción, 1 proyector, 1 cámara fotográfica, 3 pendrives, 1 pizarra digital y un carro de guarda/transporte. Junto a esta entrega, se anunció la apertura de licitación para la construcción de aulas del Jardín Nº 915 del barrio San Miguel.

Nora De Lucía, directora General de Cultura y Educación bonaerense,   subrayó: “Somos un proyecto político, encabezado por la presidenta Cristina Fernández en el país y el gobernador Daniel Scioli en la provincia, que las transformaciones las hace con hechos y no con palabras”.

Por último, la directora del establecimiento educativo, Laura Nessi, agradeció, con emotivas palabras, a los funcionarios nacionales y provinciales por las nuevas instalaciones.

https://www.facebook.com/ASujarchuk?fref=ts

https://twitter.com/ArielSujarchuk

https://www.youtube.com/user/arielsujarchuk

http://www.arielhace2015.com.ar/home/noticias/paremos-el-impuestazo-municipal/

http://www.arielsujarchuk.com.ar/

http://ar.linkedin.com/in/arielsujarchuk

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ariel Sujarchuk. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, inauguró el nuevo edificio de la Escuela Técnica Nº4 de Garín

  1. CARLOS SALAS dijo:

    Que bueno que funcionarios como Sileoni participen de la inauguración de obras que son tan importantes para Escobar.

  2. Julieta dijo:

    Qué importante que esta escuela tenga su nuevo edificio!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s