Carlos Castagneto y Ariel Sujarchuk recorrieron obras con fondos de Nación en Escobar

Programa Argentina Trabaja

Carlos Castagneto y Ariel Sujarchuk recorrieron obras con fondos de Nación en Escobar- 27-11- 1 Carlos Castagneto y Ariel Sujarchuk recorrieron obras con fondos de Nación en Escobar - 27-11 Carlos Castagneto y Ariel Sujarchuk recorrieron obras con fondos de Nación en Escobar - 27-11 3
El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, representado por el secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional, Carlos Castagneto, junto al subsecretario de Comercialización de la Economía Social, Ariel Sujarchuk, visitaron algunas de  las obras que están llevando adelante los cooperativistas del programa Argentina Trabaja en el distrito de Escobar.

A lo largo de la recorrida, los funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social visitaron el Club Deportivo Armenio, donde se dejó formalmente inaugurado el nuevo playón, el cual fue cedido por la institución y será de uso libre para todos los vecinos, luego se dirigieron a  la Escuela Secundaria  N°8 de Garín, allí los cooperativistas han realizado trabajos de pintura en todo el edificio y algunos trabajos de infraestructura,  para finalizar en el Barrio Amancay, de Maquinista Savio donde observaron la construcción de una importante cantidad de veredas.

En este sentido, Carlos Castagneto destacó: “Desde el ministerio que conduce la ministra Alicia Kirchner, apostamos todos los días a más educación, más salud, más trabajo, más derechos”, y enfatizó: “En otras épocas este ministerio sólo entregaba bolsones de comida. Eso cambió, y hoy tenemos la tranquilidad de dejarle a nuestros hijos una Argentina distinta”

A su vez, Castagneto ponderó la tarea que viene haciendo Ariel Sujarchuk en el distrito y manifestó que: “Está claro que Ariel “HACE” y que Escobar puede estar mucho mejor si se gestiona como lo hace él”.
Por su parte, Ariel Sujarchuk señaló que: “Aquí se están desarrollando una integración de políticas públicas, “Argentina Trabaja” generando inclusión social, “Argentina Nuestra Cancha” con los profesores para que este centenar de chicos pueda realizar actividades, y la gente en los barrios, que hasta hace poco estaba trabajado con los inundados de todo Escobar. Este es el único proyecto que siempre estuvo presente junto a todos los vecinos del distrito”.

Durante toda la recorrida gran cantidad de vecinos en cada barrio del distrito, se acercaba a saludar a los funcionarios y así, orgullosos,  poder mostrarles como a través de su trabajo su barrio estaba cambiando, ya sea con nuevas veredas, con la mejora de espacios verdes o con trabajos de pintura en general.

Noray Nakis, referente del Club Deportivo Armenio indicó que: “Quiero que sepan que esta es la casa de todos los vecinos de Escobar, les doy las gracias a Carlos Castagneto y a Ariel Sujarchuk, porque esta colaboración no es conmigo, o con el club Armenio, es con los vecinos, con todos los chicos del barrio que ahora van a tener un lugar para poder salir de la calle y encontrar en este club un lugar de contención”.

Para finalizar, Ariel Sujarchuk, enfatizó que “A través de las ganas y el empuje de la ministra Alicia Kirchner y el viceministro Carlos Castagneto, me inspiro  para trabajar por la real alternativa para el cambio que los vecinos y vecinas de Escobar merecen”.

https://www.facebook.com/ASujarchuk?fref=ts

https://twitter.com/ArielSujarchuk

https://www.youtube.com/user/arielsujarchuk

http://www.arielsujarchuk.com.ar/

http://www.arielhace2015.com.ar/

http://ar.linkedin.com/in/arielsujarchuk

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ariel Sujarchuk. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Carlos Castagneto y Ariel Sujarchuk recorrieron obras con fondos de Nación en Escobar

  1. Julieta dijo:

    Esta es una de las mejores muestras del trabajo y el compromiso constante del Ministerio con Escobar y con el país en general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s