ARIEL SUJARCHUK INAUGURÓ MIL NUEVOS METROS DE VEREDAS EN EL BARRIO AMANCAY

Programa Argentina Trabaja

Ariel Sujarchuk inauguró metros de vereda en el Barrio Amancay - 17-02 2 Ariel Sujarchuk inauguró metros de vereda en el Barrio Amancay - 17-02 1

Esta reciente inauguración por parte del subsecretario de Comercialización de la Economía Social, Ariel Sujarchuk, se suma a los más de 10 mil metros de veredas que llevan realizados las cooperativas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en el partido de Escobar. Al respeto indicó: “Desde el ministerio que conduce la ministra Alicia Kirchner, trabajamos todos los días por más educación, más salud, más trabajo, más derechos”, y subrayó: “Este es el único proyecto que siempre estuvo presente junto a todos los vecinos del distrito”.

Tras la recorrida por los trabajos que habían realizado los cooperativistas del programa Argentina Trabaja, quienes además son vecinos del lugar, tuvo lugar una numerosa asamblea en la que se plantearon las graves problemáticas que sufren a diario. Entre los principales reclamos están el inaceptable el estado del barrio, la inseguridad de la que son víctimas, la falta de alumbrado público, barrido y limpieza. Pero por sobre todo, el abandono que sienten por parte de las autoridades municipales.

Para finalizar, Ariel Sujarchuk, les agradeció a todos los que se sumaron a participar de la asamblea, ya que ese es el primer paso cambiar la realidad de cada barrio. Por último, destacó  que continuará acercando las políticas públicas con el fin de brindarles una mejor calidad de vida a los escobarenses.

http://ar.linkedin.com/in/arielsujarchuk

https://arielsujarchukeconomiasocial.wordpress.com/

https://www.facebook.com/ASujarchuk?fref=ts

https://www.youtube.com/user/arielsujarchuk

http://www.arielhace2015.com.ar/

http://www.arielsujarchuk.com.ar/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ariel Sujarchuk. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s