Ariel Sujarchuk: “Este éxito es la prueba de que los vecinos organizados somos capaces de hacer mucho y con un Estado presente mucho más”

UNA MULTITUD VISITÓ LA FERIA DE EMPRENDEDORES EN EL PASEO “SILVINA GRIERSON”

Se desarrolló la Feria de la Econ. Soc. del MDS en Escobar - 15-03 2

La realización de esta nueva feria de emprendedores, fue posible gracias a las políticas sociales que llevan adelante, desde el Ministerio de Desarrollo Social, la ministra Alicia Kirchner y Carlos Castagneto, secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional.

“Este éxito es la prueba de que los vecinos organizados somos capaces de hacer mucho y con un Estado presente mucho más”, señaló Ariel Sujarchuk, subsecretario de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, quien estuvo acompañado por María Lucila “Pimpi” Colombo, secretaria general del Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina.

La feria se desarrolló los días 13 y 14 de marzo en el paseo  de artesanos “Silvina Grierson”, ubicado en las inmediaciones de la estación de Belén de Escobar, donde más de 120 emprendedores ofrecieron sus productos artesanales de indumentaria, decoración, y comestibles a los cientos de visitantes.

Estas ferias muestran cómo las políticas implementadas desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación impactan positivamente en Escobar, y son el resultado de un trabajo en común, junto a las organizaciones y los emprendedores”, destacó Ariel Sujarchuk. Y en el mismo sentido, agregó que” “todos los vecinos y vecinas del distrito puedan conocer los productos de calidad de otros escobarenses y adquirirlos sin intermediarios, a precios justos”.  

 En la jornada del sábado por iniciativa del Círculo de Ajedrez de Escobar, se desarrolló un torneo abierto de simultáneas con destacados ajedrecistas del Partido de Escobar, y se otorgaron distinciones a los ganadores. Además, se realizó  un show artístico en homenaje al Día Internacional de la Mujer con la actuación de destacados artistas locales.

Estuvieron participando, entre otras, las siguientes entidades: el Club de Leones de Escobar, la Cooperadora del Jardín del Jardín de Infantes N° 924, la Asociación de Micro-emprendedores de Belén de Escobar, la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos de Escobar, el Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina -SACRA-,la Cooperativa Apícola Amuyén, la Asociación de Artesanos de Escobar, la Asociación Civil Raíces y Alas, APANNE, el Centro Cultural ” Macacha Güemes”, los institutos de enseñanza ISFD N° 55 de Escobar, la Tecnicatura en Gestión Cultural del ISFD  N° 15 de campana y la Delegación Escobar del CBC de la UBA y los entes nacionales INTA y ANSES.

 

https://www.facebook.com/ASujarchuk?fref=ts

https://twitter.com/ArielSujarchuk

https://www.youtube.com/user/arielsujarchuk

http://www.arielsujarchuk.com.ar/

http://www.arielhace2015.com.ar/

http://kolinaescobar.com.ar/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ariel Sujarchuk. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ariel Sujarchuk: “Este éxito es la prueba de que los vecinos organizados somos capaces de hacer mucho y con un Estado presente mucho más”

  1. Sergio dijo:

    Felicitaciones al ministerio de desarrollo social y a Ariel Sujarchuk por la realización de la feria de emprendedores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s