Función Pública

Desde el 2012, Ariel Sujarchuk forma parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Argentina. Como Subsecretario de Fortalecimiento Institucional, Ariel Sujarchuk tuvo el privilegio de representar a más de 200 emprendedores de la Economía Social en una feria comercial realizada en Angola.

Asimismo, participó de un destacado encuentro de actores de promoción de la inclusión laboral en Ecuador, donde Argentina firmó convenios de colaboración por la Economía Social con el país latinoamericano.

Actualmente reviste el cargo de Subsecretario de Comercialización de la Economía Social, puesto que representa un importante orgullo y desafío. El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Argentina brinda una especial atención a los proyectos de promoción de la Economía Social los cuales entiende como una herramienta fundamental para trabajar por más oportunidades para la sociedad.

Anuncios

2 respuestas a Función Pública

  1. Pingback: Ariel Sujarchuk exhibió el exitoso trabajo que realiza la Red de Barrios como herramienta de inclusión laboral | Ariel Sujarchuk

  2. Pingback: Ariel Sujarchuk enfatizó el rol que cumplen los cooperativistas para el desarrollo de la Economía Social | Ariel Sujarchuk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s